Testimoniales

Trabajamos en El Salvador, México, Chile y otros países de la región, desarrollando marcas personales coherentes, sólidas y humanas. Todo esto con un enfoque claro: fortalecer la reputación, generar cercanía y atraer nuevas oportunidades de negocio desde la autenticidad.
Gracias a este trabajo en equipo, logramos que nuestros voceros no solo crecieran en cifras dentro del entorno digital, sino que se posicionaran como referentes dentro de sus industrias. La estrategia no solo fue consistente. Fue relevante. Y nos permitió acercar la marca Oracle a audiencias muy especializadas, desde un lugar mucho más creíble, más humano y más potente.”
Lo que construimos con Pipe Toro SAS es una prueba de que cuando hay claridad, propósito y equipo, los resultados van mucho más allá de lo esperado.

En Reprotec, entendemos que cada historia de fertilidad es única. Por eso, hace cinco años, decidimos emprender un camino distinto en nuestra forma de comunicar: más cercano, más humano y más coherente con lo que vivimos cada día.
Con Pipe Toro SAS construimos una estrategia integral que ha sido clave en nuestro crecimiento. No solo hemos abierto nuevas sedes y crecido en ventas, sino que hemos fortalecido algo que no se puede comprar: la confianza y la recomendación de nuestros pacientes.

Trabajamos de la mano en lo digital, en nuestra página web, en contenidos relevantes, pero también en algo que hoy valoramos enormemente: darle visibilidad a las voces de nuestros doctores. Mostrar el corazón de Reprotec a través de sus marcas personales ha marcado una diferencia real.
Ese trabajo, constante y en equipo, ha hecho que muchas más personas confíen en nosotros y que el voz-a-voz se convierta en nuestra mejor reputación.
Hoy somos más visibles, más confiables y más humanos en nuestra comunicación. Y eso es resultado de una alianza que no solo ha crecido en cifras, sino en propósito.

